Templos que rinden culto al Sexo

El mundo tiene muchísimos lugares hermosos para conocer, hoy gracias a la tecnología el acceso a la información de cualquier parte del mundo es mucho mas sencillo, basta con conectarse a una computadora o un celular con acceso a la red, escribir nuestros gustos de un determinado lugar y aparecerán miles de páginas web con la información de referencia de ese sitio.

No hablaremos de trivago en este artículo, aunque podemos decir que su comercial es bastante pegajoso, sin embargo al lector le invitaremos a participar en un turismo un bastante curioso.

Esta nota esta relacionada para aquellas personas que les gusta disfrutar del sexo y de la cultura al mismo tiempo, el mundo esta dividido en cinco continentes, cada cultura y nación le dio una particularidad de importancia a la sexualidad humana, incluso hay lugares del mundo donde se han construido Templos para la sexualidad, es por eso que si es de tu interés te invitamos a conocer un sitio curioso, el Templo del Sexo en la india.

Acerca del templo del sexo en India

800px-Khajuraho_Dulhadeo_2010

By Marcin Białek (Own work) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC BY-SA 4.0-3.0-2.5-2.0-1.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0-3.0-2.5-2.0-1.0)], via Wikimedia Commons

La sexualidad es algo natural en cualquier especie, algo necesaria para seguir la vida, es un ciclo natural que todos los seres vivos cumplen para poder existir. Sin embargo hay algunas especies que disfrutan de la sexualidad, es decir que la practican no solamente para la reproducción si no que la practican porque realmente les agradan la sensaciones que puede traer a la vida.

La india es una cultura que desde hace mucho tiempo ha tenido gran apreciación para la sexualidad, para el tema espiritual y social el sexo es algo importante, algo que vale la pena venerar, algo que  vale la pena seguir practicando, es algo tan natural que poco a cambiado en la forma de hacerlo desde que se hiciese por primera vez entre dos personas.

Sin embargo en la actualidad la india ha tenido grandes problemas éticos sobre su forma de tratar el sexo, varias leyes se han visto encaminadas a establecer las reglas unánimes que ha dictado un sector de la sociedad acerca de la forma en que el sexo debe ser tratado.

Se han vuelto más conservadores influenciados por la globalización o por grupos sexuales que a veces tratando de proteger la libertad de la sexualidad terminan en otro extremo volviéndose personas con un libertinaje de sus acciones que afectan a otros.

Al colocar en google la palabra Khajuraho lo primero que podemos ver en la sección de imágenes son templos que tienen esculturas o dibujos alusivos a la sexualidad humana, figuras que fueron plasmadas hace mucho tiempo por personas que reverenciaban la sexualidad como algo importante de la sexualidad.

Cabe mencionar que en esta ciudad se encuentra concentrado la mayoría de los templos hinduistas del país indio, los templos que son mas reconocidos por sus figuras alusivas al sexo, figuras eróticas.

La unesco ya ha declarado como como patrimonio de la humanidad una serie de templos que se encuentran todavía en esta región, sin embargo originalmente se estima que habían 85 templos construidos desde hace mas de mil años, pero muchos de estos fueron  destruidos, lo que dejo solamente a 22  templos del sexo diseminados en los alrededores del pueblo.

Si realmente te interesa el sexo y quieres hacer un turismo interesante, recomendamos visitar la india, específicamente en estos templos tan interesantes donde se han plasmado mensajes eróticos que hablan desde el KamaSutra hasta aspectos mas sencillo de la sexualidad en la naturaleza humana.

Son templos que merece la pena visitar acompañado, para así potenciar mas esa parte fundamental que une a la pareja, una vida sexual activa y saludable.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*