El maravilloso Arco del Triunfo de París

Para muchos, la capital francesa es el sitio perfecto para una velada romántica y para conectarse con una onda distinta a la que se percibe en otras ciudades del mundo. Por algo la llaman la “Ciudad Luz”.

No obstante, lo mejor que puede hacer durante el día es dejarse llevar por los atractivos turísticos que tiene la ciudad. A continuación, conocerá más detalles sobre el Arco del Triunfo de París.

arco-del-triunfo

El Arco del Triunfo, es una construcción que a muchos puede engañar al verla en foto, debido a que se puede pensar que se trata de un arco de triunfo común y corriente como los que hay en todo el territorio europeo.

No obstante, cuando se visualiza por primera vez, de manera rápida, los turistas advierten sus impresionantes dimensiones, que terminan por convertirse en majestuosas cuando se conoce la “azotea” del Arco.

Lo mejor de esta visita es ver toda la ciudad y disfrutar de un paisaje realmente espectacular, que motiva a cualquiera a continuar con el recorrido turístico. Lo ideal es que vea los cuatro puntos cardinales de Paris, destacándose mayormente la zona este de la ciudad.

Lo aconsejable es tomar una foto a la afamada Avenida de los Campos Eliseos en el cruce con la Plaza de Concorde.

arco-del-triunfo-2

Tenga presente que el Arco fue un homenaje de Napoleón Bonaparte a sus ejércitos, a los cuales quiso honrar con la edificación de este colosal Arco, cuyas dimensiones son cincuenta metros de alto por cuarenta y cinco metros de ancho. No olvide que en sus muros han sido esculpidos los nombres de las batallas ganadas por los ejércitos de Napoleón.

Por otra parte, le conviene saber que en la base del Arco de Triunfo se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido, donde hay una llama siempre encendida, que sirve de homenaje a todos aquellos que sacrificaron su vida por su país, Francia.

Como dato adicional, le podemos decir que la visita es genial para todos, aunque tal vez no apta para algunos, debido a que el ascenso se lleva a cabo a pie en una estrecha escalera de caracol, que tiene doscientas ochenta y seis escalones.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*