Line cada vez más cerca de Whatsapp

Se podría decir que el mercado de la mensajería instantánea es uno de los más codiciados del mundo. Así mismo también se podría decir que este mercado esta dominado prácticamente en su totalidad por solo un puñado de empresas.

Sin ir más lejos, Facebook es dueña de dos de las aplicaciones más utilizadas. Estamos hablando de Whatsapp y Facebook Messenger. También esta Microsoft que le apuesta a Skype.

unnamedPero además de los gigantes tecnológicos de siempre, también podemos encontrar pequeñas empresas que poco a poco se abren paso en el mercado y ganan usuarios y funciones.

Un claro ejemplo de esto es la aplicación Line, la cual permite a los usuarios conectarse entre ellos en tiempo real.

Una de las últimas mejoras que realizaron a su programa, fue el agregado de chats grupales. De esta forma ahora es posible crear grupos de personas para mantener conversaciones al igual que en las aplicaciones líderes.

Los grupos de Line son algo que varias personas desconocen, pero la verdad es que crearlos y administrarlos es muy sencillo.

LINE11

Si quieres crear tu propio grupo en Line solo tienes que seguir los pasos de este tutorial: descargarplus.com/line/crear-grupo

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*