La primera torre de observación de Bangkok

 

Bangkok recibirá su primera torre de observación que, una vez terminada, será la más alta de su tipo en el sudeste asiático.

Con una altura de 459 metros, la torre se erigirá a orillas del río Chao Phraya y ocupará el sexto lugar entre las más altas del mundo.

str2_relaxbangkoktower_chester-770x470

Con un precio de 138 millones de dólares (RM578.22mil), se espera que la Torre de Observación de Bangkok se convierta en un importante atractivo turístico para la ciudad.

Diseñada para evocar una vela encendida, la torre simboliza la práctica anual de encender velas en el cumpleaños del difunto rey Bhumibol Adulyadej y desea la prosperidad nacional.

El espacio interior de la torre servirá de plataforma educativa para promover la historia y el patrimonio cultural de Tailandia.

Los beneficios se destinarán a proyectos comunitarios y caritativos.

En 2016,32,6 millones de visitantes visitaron Tailandia y juntos gastaron casi 72.000 millones de dólares (RM304.000 millones de rupias “, dijo Ittirith Kinglake, presidente del Consejo de Turismo de Tailandia, en un comunicado.

En 2020, se espera que el número de visitantes a Tailandia aumente a 41,5 millones de visitantes. El turismo ha sido siempre una de las fuentes de ingresos más importantes de nuestro país y representa el 17,7% del PIB. La torre actuará como un importante impulsor turístico para el país “.

Se espera que la torre esté terminada en 2019.

Acerca de Bangkok y el turismo

Bangkok es siempre uno de los principales destinos turísticos del mundo. La ciudad es un verdadero paraíso turístico, demostrado por el creciente número de viajeros que vienen cada año.

Además de la ciudad en sí, Bangkok también está rodeada de muchas provincias interesantes que vale la pena visitar.

El norte de Bangkok limita con las provincias de Nonthaburi y Pathum Thani, con atracciones turísticas como Koh Kret y el museo Lotus.

Al este de la ciudad se encuentra Chachoengsao, una pequeña provincia que está llena de lugares y actividades interesantes. Los turistas pueden rendir homenaje a Luang Pho Sothon Buddha, también hay antiguos mercados para que usted pueda visitar y hacer compras como el Mercado Ban Mai, el Mercado Nakhon Nuang Khet Market y el Mercado Khlong Suan.

Hay una gran variedad de lugares turísticos en Bangkok, sobre todo atracciones históricas y templos con arquitectura y arte elaborados. Los templos famosos son Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Wat Phu Khao Thong, Wat Ratchanadda, Wat Traimit, Wat Benchamabophit, Wat Bowon y Wat Sutat.

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*