La diversión también tiene modas entre los adolescentes

Por lo general cuando uno escucha la palabra moda hace referencia instantáneamente a la industria textil. Sin embargo hay que saber que en estos tiempos que corren hoy en día, este término se aplica a casi todos los aspectos de nuestra vida.

Algo que ha ido en aumento y que hoy por hoy es muy frecuente son las distintas modas que tienen los adolescentes a la hora de divertirse.

pokemon-1553995_640

Lo que hoy parece ser un identificador de personalidad o un estilo de vida, rápidamente puede dejar pasó a otra tendencia y convertirse en una moda pasajera que se suma a todas las anteriores.

Esta tendencia incremento gracias a la incorporación de la tecnología dentro de ese ámbito. La tecnología supo darle más rapidez al descarte de la moda actual ya que al mismo tiempo permite incorporar modas nuevas.

La moda aplicada a la diversión

pokemon-1553968_640La última tendencia se refiere a aplicar modas pasajeras a los ámbitos de diversión. En su momento, hace unos años atrás, una de las más fuertes fue Fotolog.

Se podría decir que Fotolog fue la puerta que se abrió para darle pasó a otras modas digitales de diversión.

En la lista de modas que han pasado nos podemos encontrar al Messenger, los trolleos por cadenas de WhatsApp, los juegos y aplicaciones de Facebook, Pokemon GO, y próximamente hasta podríamos incorporar a Instagram y Snapchat.

La realidad es que hoy una de las modas preponderantes entre los adolescentes es la realización de retos para amigos a través de imágenes que se comparten de forma privada por grupos de WhatsApp.

Estos retos suelen ser bastante parecidos al juego verdad o consecuencia, y para hacerlos más interesantes a veces hasta se le puede poner prendas si la persona que es retada no lo puede cumplir.

Por nuestra parte sólo nos queda esperar para ver cuánto tiempo va a durar esta moda, y en consecuencia, qué nueva tendencia aparecerá en su decline.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*