Claves para empezar el año con una hermosa figura

Después de los excesos vividos en diciembre, llega el inicio de un año nuevo donde debemos cuidarnos y tratar de retomar el equilibrio en nuestras vidas. Sin embargo, es frecuente que empecemos año con poco dinero, por lo tanto, necesitamos de productos económicos.

Para tener una hermosa figura al inicio del año, debemos realizar una cura interna del organismo, tratamientos faciales y perder esos kilos que obtuvimos en las fiestas anteriores.

mantener-la-forma-en-verano

¿En que se basa la cura interna del organismo?

La cura interna en el organismo se basa en la eliminación de todos los excesos o toxinas presentes en el organismo, una receta casera y económica para hacerlo son los batidos detox.

Los batidos betox son bebidas que nos ayudan a eliminar el exceso de grasa; si sustituimos una comida por uno de estos batidos lograremos perder algunas calorías. Para elaborar uno de los batidos betox que se puede realizar en casa necesitas de pocas cosas: media zanahoria, brócoli, zumo de limón, manzana verde y agua.

Por otra parte, ya que en diciembre por lo generar vamos de fiesta en fiesta y hacemos uso constante de maquillaje, se necesitará realizar una limpieza facial para eliminar las toxinas en el cutis.

La limpieza facial depende del tipo de piel que se tenga, pero si lo hacemos adecuadamente a todas nos ayudará a lucir hermosas al inicio del año. Intenta usar espumas limpiadoras o leches desmaquillantes especializadas en tu tipo de piel.

Una vez limpiada la piel se necesita realizar la exfoliación; para esto, un scrub casero ayudará a cualquier tipo de piel, realízalo con aceite de almendras dulces, avena, corteza de naranja seca y triturada.

Por último, después de haber exfoliado la piel podemos aplicar una mascarilla económica hecha en casa:

Una receta sencilla para las pieles grasas es la arcilla verde, mientras que para las más secas podemos realizar una mascarilla de yogur, clara de huevo, miel, aceite de almendras dulces y avena (opcional).

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*