Consejos para ahorrar energía en tu Smartphone

La duración de la batería en nuestros dispositivos móviles es uno de los mayores problemas que estos tienen en la actualidad.

Nuestros smartphones o teléfonos inteligentes no son ajenos a esta problemática y es por eso que en este artículo vamos a ver algunos métodos para ahorrar batería en nuestros dispositivos.

Podemos tener el mejor celular del mercado, pero si la batería de éste no dura lo suficiente, no nos sirve para nada. Es por eso que te recomendamos prestar atención a los siguientes consejos.

bateria-android

Baja el brillo de la pantalla

Muchas veces utilizamos el brillo de la pantalla al máximo sin tener en cuenta si lo necesitamos. Reducir el brillo en lugares oscuros nos ayuda a ahorrar batería

Automatiza el ahorro

Para no tener que estar pendiente del consumo de cada aplicación podemos instalar apps que son ahorradores de energía y nos optimizan nuestro dispositivo. Aquí tienes una lista de las mejores: celhow.com/apps-ahorrar-bateria/

Utiliza el modo avión

Si quieres ahorrar energía de verdad, utiliza el modo avión para desconectar la red móvil cuando no estés necesitando comunicarte con nadie. De esta forma el teléfono no buscará señal y ahorrarás batería.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*