Conoce la belleza de Copacabana

Copacabana, también conocida como “La pequeña princesa del mar” es uno de los barrios de Rio de Janeiro, Brasil donde todo ocurre en cuestiones de turismo.

Principalmente, es conocida por los tradicionales fuegos artificiales que se muestran en la víspera de Año Nuevo. Copacabana es otro lugar que ha inspirado a muchos artistas, escritores, cineastas y demás, por su belleza, la magia y seducción que recorren sus calles.

playa copacabana

Es una playa que recibe a miles de turistas cada año y no sólo en las temporadas altas de vacaciones como julio y diciembre/enero, sino que también durante todo el año los turistas la continúan eligiendo. La línea de costa también es muy variada en cuestiones de eventos, tales como conciertos, deportes, actividades familiares, fiestas y demás.

Los barrios de Copacabana han sido el hogar de muchas personalidades brasileñas, de los presidentes de la República a los artistas por los jubilados. También cuenta con un gran número y variedad de restaurantes, tiendas, bares, cafeterías, cines, bancos, sinagogas, iglesias, etc. Un buen dato para disfrutar de la cultura local es que ay “feirinhas” de arte los fines de semana.

copacabana-2

Por lo tanto, el barrio de Copacabana y su famosa playa es una de las partes más atractivas de Brasil durante todo el año. Si quieren unirse a esta fiesta, vengan a Copacabana.

Y asegúrese de cerrar su paquete de viaje o habitación de hotel antes de las vacaciones, ya que es un lugar con una alta tasa de ocupación de casi todo el año y no se puede encontrar una habitación de hotel de su gusto o pagar un precio muy alto cuando se está muy cerca de la estación de temporada alta.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*